El Director del portal La Prensa de Tlaxcala Alberto Amaro Jordán, de nueva cuenta fue objeto de un atentado al intentar otro vehículo impactarlo cuando viajaba a bordo de su unidad justo cuando se dirigía a su domicilio ubicado en San Francisco Atexcatzingo.
De acuerdo a la información que proporcionó el comunicador, afortunadamente uno de sus escoltas logro evitar el choque y las cosas no pasaron a mayores ya que la unidad agresora, los tripulantes intentaron en reiteradas ocasiones provocar que perdiera el control de la Unidad.
No es la primera vez que Alberto Amaro es amedrentado, agresiones que presume serian después de que ha evidenciado actos de corrupción en diversas corporaciones policíacas y en otras esferas gubernamentales.
Por lo anterior, el reportero quien goza de mecanismos de Protección del Gobierno Federal, pidió la intervención de Artículo 19 y de las diversas organizaciones internacionales dedicadas a la protección de periodistas.
En el Comunicado qué compartió Amaro Jordán, responsabilizó de “cualquier agresión física que llegará a ocurrirle…junto con su familia, a las esferas gubernamentales”.