×

Feminicidios imparables en Tlaxcala, quemó a su víctima y ya fue remitido al CERESO

Feminicidios imparables en Tlaxcala, quemó a su víctima y ya fue remitido al CERESO

Vincula PGJE a proceso a Guillermo N por feminicidio en grado de tentativa ya que le roció gasolina a su víctima para quemarla.

Gracias al trabajo realizado por el agente del Ministerio Público del fuero común adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), un Juez de Control vinculó a proceso a Guillermo N., por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

En la audiencia, el representante del fuero común de la PGJE presentó los datos probatorios, los cuales fueron valorados por el Juez de la Causa, quien resolvió vincularlo a proceso y fijó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación.

El pasado 11 de octubre a través del Servicio de Emergencias 911 se reportó que una pareja había sido agredida con gasolina sobre camino viejo a Ixtenco, del barrio San Lucas, en el municipio de Huamantla.

Por ello, elementos policiacos municipales arribaron a la zona referida y trasladaron a ambas personas al Hospital General de Huamantla para su atención, posteriormente, Policía de Investigación de la PGJE realizó las indagatorias correspondientes, las cuales arrojaron que el hombre fue el presunto responsable de este hecho.

El Ministerio Público integró la carpeta de investigación y el pasado 14 de octubre elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría aprehendieron al indiciado.

La Procuraduría General de Justicia del Estado mantiene el firme compromiso de hacer cumplir la ley a quién o quiénes atenten contra la vida de las mujeres.

Denuncias