×

Se va, se va, se fue del PAC la Diputada golpeadora, pero no deja curul ya que niega ser mantenida

Se va, se va, se fue del PAC la Diputada golpeadora, pero no deja curul ya que niega ser mantenida

Tras varios días de permanecer escondida por haber golpeado a una docente de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATX) la Diputada Laura Alejandra Ramírez Ortiz sostuvo que no dejará la curul para enfrentar la justicia ya que además de que no ha sido formalmente notificada, debe mantener a su familia y se dije ser víctima del escándalo mediático en su contra.

En entrevista colectiva que ofreció después de la sesión ordinaria a la qué acudió este jueves después de estar escondida, Alejandra Ramírez acuso de ser presa de una campaña de desprestigio y de odio en medios de comunicación y en las redes sociales han dañado a su familia.

“Han provocado graves daños a mi persona, a mi tranquilidad a mi salud…a mis hijos dos menores les han negado el derecho a la educación…una campaña de odio y desprestigio hacia mi persona”

La Diputada Golpeadora como se conoce ya en el argot político, sostuvo que no ha sido notificada personalmente por los señalamientos en su contra; “…no he recibido ninguna notificación o citatorio…”

Y es que en días pasados, la Legisladora fue acusada por Laura “N” es esposa de su pareja Enrique Vazquez Fernández de haber sido golpeada, privada de su libertad y amenazada de muerte por exigirle al padre de sus hijos la pensión alimentaria.

En la improvisada conferencia con medios de comunicación, Ramírez Ortiz no descartó promover acciones legales en contra de la persona que la acuso de los delitos arriba referidos.

La Legisladora local sostuvo sin presentar pruebas que su actual marido paga puntualmente el 40 por ciento de sus percepciones y además la mitad de las colegiaturas.

Incluso dijo estar con la frente en alto por lo que es una mujer de trabajo; “…no tengo nada de que avergonzarme porque soy una mujer de lucha y del esfuerzo… tengo 20 años como docente”.

Ante la insistencia de reporteros para conocer el porque se aferra en seguir como Diputada, reiteró que hasta que no se le notifique formalmente del proceso jurídico en su contra, continuara al frente de su curul a la que llegó por la vía plurinominal.

“No he sido notificada oficialmente y primero necesito saber de qué se me acusa”.

Entre contradicciones, Laura Alejandra Ramírez, adelantó que es igual a cualquier ciudadano; “…yo no tengo fuero Ustedes lo saben…hay un decreto en el que nosotros no tenemos fuero”.

A pregunta expresa del porque se resistía a pedir licencia como Diputada local después de haber dejado la dirigencia estatal del PAC y haber sido suspendida como catedrática de la UAT, justificó su permanencia en la LXIV Legislatura.

“Tengo que mantener a mis hijos porque yo no vivo de pensiones alimenticias yo sí tengo que mantenerlos”.

Se va, se va, se fue del PAC la Diputada golpeadora

Luego de los actos violentos en los que se vio inmersa la Presidenta del Partido Alianza Ciudadana (PAC) Laura Alejandra Ramírez Ortiz confirma que dejó la dirigencia de su partido por los escándalos en los que se ha visto inmersa.

En entrevista colectiva, la Diputada local desdeño ante periodistas que los escándalos por violencia en los que está inmersa, fueran consecuencia de su dimisión a la dirigencia.

“No afectan…el día de ayer ya presenté mi renuncia y a partir del día de hoy ya no soy dirigente del partido”.

Incluso, negó que esa situación afecte a su partido ya que enfrenta una denuncia en la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE) por diversos delitos.

Denuncias