Ante la grave crisis mediática que enfrenta el Congreso del Estado por proteger a la Diputada local por el PAC Laura Alejandra Ramírez Ortiz hoy conocida como la diputada golpeadora, evidenció además de la falta de inteligencia, el evidente miedo para enfrentar a la opinión pública.
Eso de esconderse no abona en nada para acallar la peor crisis en la que se ha visto inmerso el Poder Legislativo.
Con eso demuestran que much@s de quienes llegaron a cobrar como diputados, lo que menos les ocupo fue en conocer las obligaciones a las que están sujetos.
Entre ellos, la rendición de cuentas y la transparencia que mucho pregonan y en los hechos muy seguramente no saben ni que chingaos representa.
Lo cierto es, que la crisis se encuentra ya en el espectro nacional misma que evidenció que no hay capacidad para atender ese tipo de situaciones.
Además del marcado miedo de la Diputada Mónica Sánchez Angulo Presidenta de la Mesa Directiva y representante legal del Congreso local para enfrentar a los medios de comunicación deja en claro su evidente ignorancia en ese rubro.
Muy seguramente no iba a poder contestar las preguntas y no dudo que hasta saliera llorando por no saber que hacer ni mucho menos que decir.
Eso es lo malo de contratar a aprendices de la comunicación que sienten que su gordura es suficiente para opacar y apagar cualquier tema en los que deba fijar un posicionamiento.
No cabe duda que las herencias malditas pesan, no vaya a salir quien fuera secre particular del ex Diputado José Luis Garrido que, el cargo se lo ganó a pulso como la cuñada mala leche y por eso nadie está a su nivel.
Me queda claro que dejarse aconsejar por el remedo de comunicador no le ayudó en nada a Mónica como representante legal del Congreso local.
Mire Usted, que ni por ser del clan de las chicas súper poderosas tampoco le ayudó a la Diputada apizaquense quien ha demostrado que lo suyo, lo suyo es aplaudir todo tipo de ocurrencias.
Además de asistir a sesiones a echar el chal, chisme, y morder, bueno criticar a cuanta gente se les atraviese entre migis, eso sí es su prioridad.
No vayan a salir al rato que se sintieron lesionadas y agredidas con eso de que es el tema de moda, aunque sean ell@s los primeros en no respetar las Leyes y reformas que promueven.
En esa crisis, lo grave es la postura de la Directora y Jefa de prensa mi querida amiga América Montoya a quien lo que menos le preocupó fue generar una entrevista colectiva con los medios de comunicación que cubrimos la fuente, a pesar de la insistencia.
Lo peor, fue el escueto comunicado 1292 que no dice nada en donde confirma la ignorancia y petulancia característica en la LXIV Legislatura.
Lo cierto es que esta crisis inédita porque a una Diputada se le ocurrió romperle su mandarina en gajos a la ex esposa de su rorro, seguirá hasta que una de las gordis o de las vaqueritas tenga el carácter de enfrentar a los medios de comunicación y poner las reglas del juego claras.
¿Se va la golpeadora o la cobijaran?, creo es la pregunta que la mayoría plantearíamos y ya si pueden o quieren contestar otras más, ¿que tipo de sanción le corresponde a la jefa de la “AAA” en el Congreso del Estado, porque eso de armar infiernitos y poner en tela de juicio a uno de los poderes en el Estado conlleva responsabilidades?
No vayan a salir que como está de moda que los poderes anden en escándalos, pues hay que seguir con el ejemplo.
Ahora entiendo porque en la sesión de este martes la oriunda de la capital del crimen les cambio de apellidos a las diputadas Diana Torrejón y Reyna Flor Báez por estar en el chisme con otro gordito, jejeje el ex chofer, no su boletinero.
Así que las llamadas que varios de mis compañeros recibieron el pasado fin de semana de conocida comunicadora para no acudir a una conferencia convocada por agrupaciones feministas, no funcionaron.
Desdeñar la información y no saber cómo actuar de manera puntual, es la consecuencia de la ignorancia y soberbia de quienes se rodean las dos gorditas, una sobradita y la otra madreadora.
Mientras, la información sigue como bola de nieve, reitero, por la inexperiencia, soberbia, y falta de carácter.
La CORACYT de manteles largos
Por cierto, ayer fue el cumple de Le Gorde y me extraño no ver la carretonada de felicitaciones de quienes fueron a conocer el mar.
Inches gachos, miren que pagarle así a su patrona que ha sido a toda madre, no se vale.
Al menos una felicitación en las redes hubiera sido suficiente, chinga, ya no tanto llevar mariachis pastel y llamarla la Gordis de la comunicación, inches ojetes malagradecidos.
Ustedes serán los culpables de que el cabello se le siga cayendo de su tatema, cabrones, ni porque los llevo a pasear, chupar y tragar de a grapa para difundir el voleibol “chinga”.
En contraste, los nuevos pupilos de Le Gordis, ellos sí, puestísimos para recibir con bombo y platillo a su falaz jefa que seguramente estará un par de meses, ya que llegaría para darle en la máuser a lo que queda del sistema estatal de radio y TV para entregarlo a la firma nacional del Heraldo Media Group.
Por cierto, en la mañanera de este miércoles, el Presidente López Obrador consideró viable que el contrato entre el Gobierno de la señora Cuéllar y el Heraldo Media Group pudieran dejarlo sin efecto y regresar la 96.5 a su origen de radio cultural.