Congreso protege a Diputada madreadora, porque es afín a MORENA

Derivado de que es una de las aliadas de MORENA en el Congreso del Estado, la Diputada local por el Partido Alianza Ciudadana (PAC) Laura Alejandra Ramírez Ortiz, goza de impunidad por lo que trascendió no habrá de pedir licencia al cargo de Legisladora, después de que fue acusada de golpear salvajemente a la ex esposa de su actual pareja.

A pesar de que Alejandra Ramírez Ortiz junto con su marido Enrique Vázquez Fernández, fueron suspendidos de la UATx, por incurrir en conductas violentas, el Congreso del Estado ha guardado silencio como evidente cómplice de la diputada.

Y es que desde la semana pasada no hay versión ni alguna postura de la Presidenta de la Mesa Directiva Mónica Sánchez Angulo como representante legal del Congreso local por los actos violentos que protagonizó una integrante de la LXIV Legislatura.

Tampoco hay pronunciamiento al respecto por la Presidenta de la Junta de Coordinación y Concertación Política (JCCP) Marcela González Castillo conocida en el Poder Legislativo como “LadyTupperware”, toda vez que la Diputada ha dado prioridad en difundir que fue una de las privilegiadas para asistir en todos los eventos de voleibol de playa junto con toda su familia.