×

Reconoce y premia Diputado Cambrón Soria a alumnos destacados de primaria y secundaria en Tocatlán

Reconoce y premia Diputado Cambrón Soria a alumnos destacados de primaria y secundaria en Tocatlán

La mañana de este lunes el diputado del PRD, Juan Manuel Cambrón Soria, entregó reconocimientos y apoyos económicos a alumnos de escuelas públicas del municipio de Tocatlán, Tlaxcala.

Alumnos destacados de las escuelas primarias, Licenciado Adolfo López Mateos, Antigua República de Tlaxcala y de la secundaria Técnica Número # 6 Biólogo Efraín Hernández Xolocotzi fueron reconocidos por su desempeño académico al interior de sus instituciones en sus diversos grados por parte del legislador del sol azteca.

Cambrón Soria les felicitó por su esfuerzo en las aulas, pero además agradeció a las autoridades de las tres instituciones educativas y  a los maestros por su ahínco y dedicación con la niñez y juventud de Tocatlán, de quienes dijo, están sembrando la semilla de los futuros hombres y mujeres de bien del estado, del futuro de Tlaxcala que luce promisorio ante el compromiso de profesores y alumnos por dar y recibir la mejor educación posible.

Así mismo brindo un  sentido reconocimiento a los padres de familia por el apoyo que le brindan a sus hijos y la educación que les han brindado tanto en el salón e clase como en su hogar para hacer de ellos ciudadanos ejemplares, preparados y con ambiciones personales de crecimiento profesional.

Cambrón dijo que estos alicientes pretenden motivar más a todos los alumnos y despertar en ellos un espíritu de competitividad.

“Necesitamos competir todos los días para ser mejores en lo que hacemos, de seguir fomentando el espíritu de formación académica. Es con los libros y en la escuela la mejor forma que tenemos de poder salir y ser mejores para enfrentar al mundo tan complicado que está allá afuera.”

Con disciplina y con trabajo, agregó Cambrón Soria, se pueden alcanzar todas las metas por lo que invitó, a todos los alumnos presentes, a seguirse esforzando todos los días con compromiso y dedicación.

Denuncias