Todavía ni arrancan campañas y El SAGA ya se siente perdedor

Brissa Montero

A pesar de que aún no arranca el proceso electoral en Tlaxcala, el ex Diputado local Juan Carlos Sánchez García “El Saga” quien aspira a ser alcalde en Apizaco, tras presumir sus orígenes a través de la empresa de la tortilla, denunció que lo panfletean porque puntea las preferencias electorales en la capital del crimen.

Fue a través de diversos grupos de Whatsapp, donde el ex candidato perdedor a la Gubernatura por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), el hoy empresario de la construcción recordó sus orígenes como trabajador de la tortilla.

El también egresado del Instituto Tecnológico de Apizaco (ITA), resaltó que en su trayectoria ha construido además de grandes amistades, equipos políticos en la ciudad de Apizaco la que actualmente busca gobernar, luego de darse cuenta de su realidad en el espectro político.

No obstante de que el proceso electoral local aun no da inicio; “hoy desde la mañana se nos dejaron venir los panfletos digitales, los señalamientos por el simple hecho de ir arriba en las encuestas que le agradezco a la gente que me apoya”.

El ex Diputado local quien durante su estancia en el Congreso local no logró comprobar la desaparición de poco más de mil 500 muebles cuando estuvo al frente del Comité de Administración en la LXII Legislatura junto con el actual Diputado Federal Mariano González Aguirre, llamó a la sociedad en general a sumarse a su proyecto político.

“…ten la certeza que así como siempre he apoyado a mis amigos Albañiles, Carpinteros, Alumineros, y muchos amigos que nos ganamos la vida trabajando en muchos oficios, lo seguiré haciendo desde la trinchera que me toque encabezar, espero seguir contando con tu apoyo y si no estás integrado a este gran proyecto en un grupo organizado llamado búnker”.

La referida acción llevaría la inminente finalidad de jalar reflectores, además de que representaría un evidente delito por no respetar el calendario electoral tras adelantarse en la promoción política electoral de su persona.