×

Sheinbaum vendrá a Tlaxcala el domingo próximo arropada por Dulce Silva

Sheinbaum vendrá a Tlaxcala el domingo próximo arropada por Dulce Silva

La Diputada Federal por MORENA Dulce María Silva Hernández confirmó la visita al Estado de Tlaxcala el próximo domingo de la virtual candidata a la Presidencia de la República por MORENA Claudia Sheinbaum Pardo, para fortalecer la estructura y construir el segundo piso de la Transformación.

Dulce Silva resaltó que, la gira de unidad que realiza Sheinbaum por todo el país desde el pasado 17 del presente mes, se realiza de cara a las elecciones del 2024, por lo que su visita en Tlaxcala lleva la finalidad de dar continuidad a lo bueno que ha hecho el Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Será la primera visita de Claudia Sheinbaum a la entidad ya como coordinadora nacional para la defensa de la transformación, luego de que en la recta final del pasado proceso interno fue despreciada por la Gobernadora Lorena Cuéllar, incluso le boicotearon un evento en el municipio de Zacatelco.

Entre las propuestas de la ex Jefa de Gobierno sobresale la construcción del segundo piso de la transformación y sumar en ese programa; “a los que quieren que México siga fortaleciéndose por el camino de la honestidad, el camino de un Estado de bienestar”, como lo dijo ante Gobernadores de su partido en días pasados tras recibir su constancia como coordinadora nacional.

Se presume que uno de los actos fuertes será en el domo del Centro Expositor, sin embargo, será en las próximas horas cuando se tenga con precisión la agenda de la morenista ya que existe la posibilidad de que pudiera estar en otros municipios como Huamantla, Apizaco y Zacatelco, sin embargo, dependerá de los ajustes en la agenda de la virtual candidata.

De concretarse los eventos, serán organizados directamente por Dulce Silva para que no exista boicot por parte de la administración estatal ya que hay varios personajes inmiscuidos que solo buscan llevar agua a su molino.

La visita de Claudia Sheinbaum será en un momento crucial para la vida política de Tlaxcala, luego de que la mandataria Cuéllar atraviesa por la peor crisis de su gobierno, ya que apenas en dos años el repudio hacía su gobierno ha ido en aumento de manera considerable.

Y es que la marcada animadversión de gran parte de la sociedad, se da porque no aprueba la persecución ni la violencia o la censura como forma de Gobierno, ni mucho menos que no existan acciones concretas del Bienestar que mucho se pregona.

A pesar de que en antaño había una excelente relación de la Gobernadora Cuéllar con la ex Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Lorena Cuéllar decidió jugársela abiertamente con toda la estructura gubernamental, para impulsar al ex Secretario de Gobernación Adán Augusto López.

Denuncias