Alcaldesa de Yauhquemehcan sobrada y corrupta, deja vida de lujo para “sentirse pueblo”
Con la inminente finalidad de sentirse populares entre la población, representantes populares y funcionarios públicos recurren a diversas acciones que caen en el ridículo y son severamente criticados por la población.
Se trata de la alcaldesa de Yauhquemehcan Maria Anita Chamorro Badillo quien en el marco de las fiestas patrias, cambió su suntuosa vida para cocinar fritangas.
En las imágenes que circulan en las redes sociales, se observa a la mentirosa Presidenta Municipal por MORENA quien busca reelegirse, solo se disfrazó para tomarse la foto y quedar bien.
Y es que Chamorro Badillo ha sido severamente criticada por la soberbia con que se desempeña, ya que según pobladores de ese municipio, en los hechos la Presidenta Municipal es déspota al momento de atender las necesidades y servicios que requiere la población.
La alcaldesa de Yauhquemehcan es catalogada como una de las representantes populares más corruptas después de que el municipio que gobierna le fue observado un daño patrimonial cercano a los 15 millones de pesos y a la fecha no ha esclarecido los mismos.
Entre esas observaciones graves sobresale la contratación de aplaudidores con supuestos medios de comunicación patitos con los que se presumen acuerdos economicos, entre la comuna y varios comunicadores.
A pesar de que el Órgano de Fiscalización Superior (OFS) ordenó reponer el recurso devengado por pagar aduladores, el referido ordenamiento se lo ha pasado por alto la alcaldesa ya que se siente protegida por MORENA.