Brissa Montero
Entre mentadas de madre y muestras de repudio hacia el alcalde de Chiautempan Gustavo Jiménez Romero derivado de los magros resultados que ha arrojado su administración gracias a la intromisión de su hijo Juan Carlos Jiménez Ramírez, realizó su tercer y último Grito de Independencia.
Fue la noche del pasado 15 de septiembre cuando pobladores del municipio lanero demostraron su repudio hacia el peor alcalde de las últimas décadas quien su bandera ha sido la opacidad y la evidente corrupción.
En un vídeo que circula en las redes sociales se escuchan las muestras de repudio hacia el recomendado del ex Gobernador Alfonso Sánchez Anaya quien prometía mucho y en los hechos le ha quedado a deber mucho a la ciudadanía.
Los magros resultados del gobierno morenista son, por la evidente intromisión de su hijo Juan Carlos Jiménez a quien apodan en el municipio como el engendro maligno ya que ha aprovechado la incapacidad e ignorancia de su progenitor para hacer de la administración municipal su principal juguete y se dice su mina de oro.
Gustavo Jiménez Romero logró llegar como alcalde en su tercer intento gracias a qué se colgó del efecto de MORENA, más no porque su proyecto de Gobierno fuera el mejor.
Incluso en los primeros días de su administración firmo un pacto en el que se comprometió con la Gobernadora Cuéllar a que su gobierno sería transparente, y en la recta final de su gobierno incumplió como la mayoría de sus propuestas.
https://www.facebook.com/100079265155830/posts/pfbid02CiwpMYZqZkN8yR8DRPNMSCb2NbttwJRBUcQbpAG2P45BBZHKmgQt6b2m86XhScjdl/?mibextid=e5FiTY