×

Entrega Salvador Santos Cedillo apoyos en beneficio de más de 100 familias de Altamira

Entrega Salvador Santos Cedillo apoyos en beneficio de más de 100 familias de Altamira

Se entregaron tinacos, calentadores solares, una impresora y una cortadora de pasto, además se anunció la construcción de un pozo de agua potable.

El Gobierno Municipal de Huamantla, que preside Salvador Santos Cedillo en conjunto con el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) Huamantla, realizaron la entrega de apoyos a más de 100 familias de la colonia de Altamira de Guadalupe.

En su mensaje, el presidente de Huamantla,  expresó que esta entrega ha sido posible gracias al buen manejo de los recursos públicos, ya que desde el inicio de su administración ha emprendido acciones para atender las necesidades básicas de todas las comunidades del municipio.

“Con estos apoyos no solo se contribuye al cuidado del medio ambiente, sino que también se eleva la calidad de vida de las y los huamantlecos de esta colonia”, señaló.

Adelantó que próximamente los pobladores de la franja de la Malinche, contarán con un nuevo pozo de agua potable; de igual manera, anunció la construcción de una cisterna en el Conafe de la comunidad.

Finalmente, los pobladores agradecieron esta entrega de apoyos al gobierno municipal, ya que representa un ahorro a su economía y procura el bienestar de las familias para el desarrollo de la comunidad.

Denuncias