×

Las viudas de Marcelo Ebrard lloran ante la evidente derrota en Tlaxcala

Las viudas de Marcelo Ebrard lloran ante la evidente derrota en Tlaxcala

Ante la evidente derrota de Marcelo Ebrard en Tlaxcala,creció el miedo entre sus operadores quienes en un grito desesperado denunciaron actos mapacheriles protagonizados por los gobiernos Federal y estatal con la inminente finalidad de bajarlo de las preferencias electorales.

En conferencia de prensa, el equipo del ex canciller en Tlaxcala salió a denunciar sin presentar pruebas que desde la Secretaria del Bienestar están apoyando a Adán Augusto López Hernández y a Claudia Sheinbaum con recursos públicos.

Fue el aún funcionario del municipio santanero Israel Corona Director de Gobernación, quien en horario laboral se ausentó de sus actividades para que de manera irresponsable se sumó a las acusaciones del presunto desvío de recursos para fortalecer a los morenistas ya que no exhibieron pruebas de sus dichos.

Acompañado por Carol Antonio, el funcionario municipal en el gobierno municipal en manos de MORENA, pidió transparencia en encuesta y proceso de selección de coordinador nacional de los comités de defensa de la 4T.

En su oportunidad Carol Antonio Diputado Federal acusó que hay una campaña negra en contra de su abanderado por lo que a unos días de que se lance la encuesta para definir candidat@ a la presidencia de la República por MORENA, evidenciaron su temor de que Marcelo Ebrard no sea favorecido con el voto de la ciudadanía.

Dijo que las encuestas cucharadas han provocado desinformación por lo que adelantó que un grupo de Legisladores Federales habrán de presentar las denuncias correspondientes.

Publicar comentario

Denuncias