- Los interesados en adquirir estos productos deben solicitar previamente el pedido al DIF Municipal al 246 49 71 882
Con la finalidad de apoyar a la economía familiar con productos alimenticios de calidad, a precios bajos, el Ayuntamiento de Zacatelco, a través del Sistema Municipal DIF (SMDIF), trabaja en colaboración con Liconsa para que las familias tengan la oportunidad de encontrar leche de gran variedad a bajo costo, comparado con marcas populares.
Y es que, si bien durante muchos años la única leche que comercializaba Liconsa era la entera, hoy está paraestatal ofrece diversas variantes de leche que pueden ser:
- Leche semidescremada
- Leche descremada
- Leche deslactosada
- Leches saborizadas de vainilla, chocolate y fresa
- Leche en polvo que rinde 2 litros por bolsa
- Leche en polvo semidescremada.
Para que las familias zacatelquenses conozcan estos productos y se familiaricen con ellos, el DIF Municipal y Liconsa han ofrecido puntos de degustación y venta de leche. La primera se efectuó en las instalaciones del DIF Municipal el 21 de julio y este 18 de agosto el puesto fue instalado en los portales de la Presidencia Municipal, para llegar a más familias.
Los interesados en adquirir estos productos deben solicitar previamente el pedido, dirigiéndose al DIF Municipal con Blanca Limón. Las instalaciones se ubican en Av del Deporte 15 , Barrio de Manantiales, Cuarta Sección de Zacatelco; o solicitar informes al 246 49 71 882.
Los precios de cada producto son los siguientes:
Leche de sabor vainilla y de fresa de 250 ml. $8.00 y de chocolate de 250 ml. $9.00 .
Leche frisia líquida de un litro $18.00 .
Leche en polvo, rinde para dos litros, $35.00 .
Leche Light $19.00.
Leche entera $21.00.
Leche semidescremada $20.00.