Tras su eliminación en LCDLFM, Paul Stanley descubre la muerte de su mascota al volver a casa

Se enfrenta a la amarga realidad de la muerte de su perro Chester

 

Ciudad de México: En una serie de acontecimientos que conmocionaron a los usuarios de las redes sociales, el querido conductor de televisión Paul Stanley descubrió de la forma más desgarradora posible que su perro Chester había fallecido. La triste noticia llegó después de su eliminación del reality show “La Casa de los Famosos México”.

El 19 de junio, Joely Bernat, la novia de Stanley, reveló la triste noticia de la muerte de Chester. La amada mascota de la familia, que tenía más de 15 años, había sido puesta a dormir debido a complicaciones de la edad. En ese momento, Stanley, de 37 años, estaba en el reality show, por lo que no estaba al tanto de la situación.

En un gesto conmovedor, Stanley, que desconocía completamente la muerte de Chester, envió un mensaje a Bernat pidiéndole que llevara al perro a vacunar. Este momento dejó una marca indeleble en el corazón de los espectadores y usuarios de las redes sociales.

El 9 de julio, Stanley fue el quinto concursante en ser eliminado de “La Casa de los Famosos México”. Después de su eliminación, fue trasladado a un hotel donde permaneció hasta el martes. A su regreso a casa, fue informado del deceso de Chester.

Visiblemente angustiado y exhausto, Stanley narró sus sentimientos de choque y ansiedad. “Estoy lampareado todavía (…) Sigo en shock, llevo apenas un día, no he dormido. Ayer en la noche que ya pude regresar a casa fue que me dijeron que había fallecido mi perro”, confesó Stanley.

A pesar de tener una carrera exitosa, Stanley reflexionó sobre cómo esta a veces puede privarle de momentos importantes en su vida personal. “Esta carrera es muy bendecida, pero te roba esos momentos”, comentó.

Stanley y Bernat son conocidos por su amor a las mascotas, hasta el punto de que sus mascotas tienen su propia cuenta de Instagram.

Stanley estuvo un mes y una semana en “La Casa de los Famosos México”, regresando a su casa el martes 11 de julio. Al volver a casa, tuvo un emotivo reencuentro con Paco y Floki, sus otros dos perros.

En un video compartido por Stanley, se ve cómo sus mascotas se abalanzan sobre él con entusiasmo. “Así me recibieron los bebés de la casa y triste porque Cheche se nos fue”, expresó Stanley.

El reencuentro agridulce culminó con Stanley dándole un emotivo abrazo a Paco, mientras reflexionaba sobre la alegría de ver a sus mascotas y la tristeza que sentía por la pérdida de Chester.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *