El cantante británico inició su gira de despedida a inicios de 2018, a la que se cree asistieron más de 6 millones de personas
Estocolmo, Suecia: Elton John le dijo adiós a los escenarios con un concierto en Estocolmo, donde expresó su agradecimiento por el cariño que ha recibido durante sus “52 años de pura alegría tocando música”.
El cantante británico se despidió interpretando uno de sus históricos temas “Goodbye Yellow Brick Road”.
El famoso de 76 años de edad, ganador de cinco premios Grammy y 4 mil 600 actuaciones por todo el mundo, terminó con sus giras para darle más tiempo a su vida personal.
“Los llevaré siempre en mi mente, en mi corazón y en mi alma”, dijo Elton John ante los fans que acudieron al Tele2 Arena de Estocolmo, donde se presentó dos noches.
Medios locales informaron que el artista, vestido con una levita con incrustaciones de pedrería y con unas gafas muy grandes, abrió su actuación final con éxito “Bennie and the jets”, en un concierto que tuvo una duración de más de dos horas.
Así mismo, rindió homenaje a su banda, algunos de cuyos miembros llevan mucho tiempo con él y de los que dijo que “son los mejores, absolutamente los mejores”.
Una de las sorpresas de la noche fue que Coldplay, que también está de gira por Suecia, llamó a Elton John desde el escenario de Ullevi en Gotemburgo: “Los extrañaremos mucho”, dijo el cantante Chris Martin ante los aplausos de la audiencia.
Elton que sonreía mirando las pantallas gigantes del estadio, agradeció las palabras y le respondió que era “una persona maravillosa”.
Cabe hacer mención que la gira de despedida inició en 2018 y se calcula que han asistido a ella más de seis millones de personas.