Joven británica se viraliza tras llegar a su graduación en un ataúd

La adolescente lució un atuendo gótico y se maquilló con una apariencia pálida y labios y ojos en colores fuertes para complementar su entrada inesperada

 

Reino Unido: En un suceso sin precedentes, una jovencita británica de 16 años, Abi Ricketts, hizo su entrada en la fiesta de graduación en una forma sumamente inusual: en un ataúd, que fue llevado en una carroza fúnebre. La espectacular y escalofriante llegada de Abi dejó a todos boquiabiertos.

La repentina aparición de la carroza, seguida por el descenso de un ataúd de madera, causó estupor entre los presentes. Desafiando la norma de la elegancia convencional en estas ceremonias, Abi optó por un estilo gótico para complementar su llamativa entrada.

Había prometido que su llegada al baile de graduación sería inolvidable, y en ese sentido, cumplió su palabra. La joven compró un ataúd a través de Facebook por aproximadamente 63 dólares, que luego personalizó para la ocasión.

Para dar vida a su concepto, se vistió con un encaje negro, medias, botas y un maquillaje que resaltaba su rostro pálido y sus labios y ojos de tonos intensos.

La familia de Abi desempeñó un papel esencial en esta inusual performance. Su padre y hermano se disfrazaron como personal de la funeraria y ayudaron a bajar el ataúd. Una vez que el féretro se abrió, Abi simuló estar inerte, con los ojos cerrados y las manos cruzadas sobre su pecho, para luego “resucitar” y unirse a la celebración con sus amigos y compañeros.

“Somos una familia de metaleros góticos, así que también les pareció genial. Nunca he querido encajar. Siempre he querido salirme de la norma. En el baile se me acercó mucha gente y me dijo que había sido increíble. Alguien dijo que si hubiera un premio a la mejor entrada, yo lo habría ganado“comentó Abi a The Mirror UK.

Las publicaciones de Abi sobre su singular entrada se volvieron virales, dejando en evidencia que nunca antes se había presenciado una llegada similar en la Trinity Academy, en Thorne, Inglaterra.

“Fue una idea de la que hablé por primera vez con mi abuela. Estaba tan de acuerdo con eso, pero terminó falleciendo hace unos cuatro meses (…) Sabía que tenía que hacerlo para honrarla. Somos una familia de fanáticos del metal gótico, así que a mi familia también le pareció genial“, explicó Abi, protagonista de esta historia inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *