Cancelan boda entre Kimberly y Oscar Barajas; Emilio Azcárraga iba a ser el padrino

No hubo boda: Kimberly La Más Preciosa y Oscar Barajas terminan su relación

A través de Instagram, Barajas compartió un mensaje agradeciendo a Kimberly y deseándole felicidad en su futuro

Ciudad de México: Tras anunciar su compromiso en marzo, la pareja conformada por Kimberly La Más Preciosa y Oscar Barajas ha confirmado que su relación ha llegado a su fin. Esta revelación llegó a través de una publicación de Instagram de Barajas, donde expresó su agradecimiento a Kimberly por el tiempo que compartieron juntos.

Barajas compartió una imagen que mostraba varios envases de cerveza y una botella de tequila, con un mensaje lleno de gratitud por los momentos vividos con Kimberly La Más Preciosa. En su mensaje, Barajas agradeció a la vida por poner en su camino a una “persona maravillosa”, que le enseñó a amar y a ser amado.

“La vida me presentó a una persona maravillosa en mi camino. Gracias, Kimberly, por enseñarme a amar y ser amado. Hoy tomamos caminos diferentes, cosas que pasaron, que solo tú y yo sabemos, pero aun así marcaste una etapa bonita en mi vida que nunca olvidaré”, escribió Barajas.

Además, Barajas elogió a Kimberly por su humildad y la calidez con la que ha ganado el cariño del público, y aunque sus caminos ahora se separan, desea sinceramente que ella encuentre la felicidad con alguien que, según sus palabras, sea “mucho mejor” que él.

En un gesto conmovedor, Barajas aseguró a Kimberly que siempre estará ahí para apoyarla cuando lo necesite y pidió que cuide a sus padres, a quienes atribuyó la responsabilidad de haber criado a una hija tan maravillosa como ella.

“Hoy esta historia llegó a su final para ambos empezar a escribir una mejor y sabes que aunque ya no estemos juntos, siempre voy a estar para ti en el momento que me ocupes. De todo corazón te deseo que encuentres tu felicidad con alguien mucho mejor que yo. Con lágrimas y un nudo en la garganta, gracias… Te quiero mucho”, concluyó Barajas.

Recordemos que a finales de marzo, Kimberly compartió un video en el que Óscar le pedía matrimonio, y a mediados de mayo surgieron rumores de que la pareja ya se había casado en secreto. Aunque se le vio en el Registro Civil de León, Guanajuato, Kimberly desmintió tales especulaciones y aseguró que aún no se había casado.

El desenlace de esta historia nos recuerda que, a pesar de la fama y la atención del público, las figuras públicas también tienen que enfrentar los altibajos del amor y las relaciones. Todos les deseamos lo mejor a Kimberly y Oscar en sus nuevos caminos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *