Formosa, Argentina: Se dio a conocer que una clínica privada ubicada en Formosa, generó polémica después de que varias mujeres en redes sociales, denunciaran que el centro médico está utilizando la misma foto de una ecografía 5D para todas sus pacientes en gestación.
La situación se hizo pública cuando una joven decidió compartir la ecografía de su bebé en TikTok, sin sospechar el revuelo que se desataría; en cuestión de minutos, otra mujer reconoció la imagen como la misma que le habían entregado.
Pronto, más se sumaron a la conversación y se dieron cuenta de que todas tenían la misma foto, creyendo erróneamente que correspondía a sus propios hijos.
Este descubrimiento generó una serie de intercambios y comparaciones entre las afectadas, quienes comenzaron a sospechar que la clínica privada en la que se atendían, las había engañado al usar la misma ecografía con ellas y posiblemente con otras mujeres.
“Ya nos habían advertido algo, pero nos resistíamos a creerlo”, comentaron las víctimas; al describir su experiencia en el centro de salud, mencionaron que se les tomaban los datos al llegar, ingresaban a una sala donde se les realizaba la ecografía y después de minutos, la secretaria entregaba un informe impreso.