Lupita Arreola, novia del actor confirmó la boda y reveló detalles exclusivos
Ciudad de México: Sergio Goyri, uno de los actores más importantes y reconocidos de México, está a punto de embarcarse en una nueva etapa de su vida con su prometida Lupita Arreola. Después de cinco años de relación, Arreola habló públicamente por primera vez sobre los dos divorcios previos del actor y que ahora están libres para casarse.
Goyri, quien actualmente se encuentra en uno de los momentos más destacados de su carrera gracias a su participación en la exitosa telenovela ‘Tierra de Esperanza’, celebró recientemente su aniversario de cinco años junto a Lupita. Fue durante la presentación del proyecto dirigido por el famoso ‘Güero Castro’ cuando Arreola aprovechó la oportunidad para compartir detalles íntimos sobre su relación y el compromiso con el aclamado actor.
Según Arreola, Goyri habría anulado uno de sus matrimonios anteriores debido a una presunta violencia familiar por parte de su exesposa, mientras que el segundo divorcio resultó costoso, ya que tuvo que desprenderse de una valiosa propiedad. No obstante, la actual prometida de Sergio Goyri reafirmó su felicidad al estar junto al actor y expresó su gratitud por el amor y la estabilidad que han construido juntos.
“De eso se trata, no hay nada más maravilloso que tener una relación. Yo me siento muy afortunada, porque hoy en día podrás tener todo, pero contar con una pareja, con una estabilidad, un amor real, es muy difícil”, afirmó Arreola emocionada.
Además, Arreola aseguró la noticia de que el actor finalmente está libre para concretar su matrimonio, el cual se había pospuesto debido a su anterior relación matrimonial. La futura novia también reveló algunos detalles sobre los planes para la boda.
“Así es, imagínense lo que me ama para haber desprendido de algo así, y ella (su exesposa) jamás va a tener esa felicidad que nosotros tenemos. Estoy buscando un lugar muy adecuado, algo muy diferente. Yo me quiero casar en el Castillo de Chapultepec. Sé que nunca ha habido una boda ahí, pero vamos a ver si se puede”, compartió Arreola.
Además, la pareja tiene grandes expectativas para su gran día y espera celebrar con una gran cantidad de invitados. “Queremos que sean mil (invitados). Es que yo soy muy de fiestas. Siempre en mi cumpleaños hago fiestas masivas y aquí, en un evento tan importante como tu boda, después de haber tenido dos relaciones muy importantes en mi vida y no haberme querido casar, pues ahora quiero algo maravilloso”.