¡La fiesta no controla mi vida! Daniel Bisogno llama “pend..as” a especulaciones de Pati Chapoy

El conductor de “Ventaneando” desmiente las especulaciones, incluso pese a la recomendación de su jefa

 

Ciudad de México: En una reciente entrevista para el canal de YouTube de Pati Chapoy, el reconocido director Daniel Bisogno rompió el silencio y desmintió rotundamente los rumores que surgieron sobre su salud a principios de junio. Contradiciendo las declaraciones de su compañera de trabajo, Bisogno afirmó que las especulaciones que se hicieron durante su estancia en terapia intensiva eran “pendejadas” y nunca ha permitido que la fiesta controle su vida.

La noticia de la delicada salud de Daniel Bisogno aparecerá una ola de rumores y especulaciones en los medios de comunicación. Pati Chapoy, de 74 años de edad y conductora del programa Ventaneando, envió un mensaje directo a Bisogno, instándole a alejarse de las malas influencias. Sin embargo, el conductor negó indirectamente las acusaciones de sus supuestos excesos en la vida nocturna y su impacto en su estado de salud.

Durante la entrevista, Bisogno expresó su frustración por las afirmaciones de TVNotas del pasado 6 de junio, las cuales sugirieron que su hospitalización se debió a su afición por las fiestas. Con vehemencia, el conductor de Ventaneando afirmó que en sus 27 años de carrera nunca ha faltado a trabajar y siempre ha proporcionado todo lo necesario para su familia. “Jamás me ha ganado la fiesta, a la fiesta la he ganado yo a través del trabajo”, enfatizó Bisogno.

Además, Daniel Bisogno reveló un detalle que ha pasado desapercibido durante años. Aclaró que, si bien ha sido captado en sitios nocturnos de la comunidad LGBT, esto se debe a que es dueño de bares para esta comunidad y los visita en ocasiones por razones laborales. El conductor afirmó ser socio de un sitio nocturno junto a un amigo y que su asistencia a estos lugares está relacionado con su trabajo.

En resumen, Daniel Bisogno desmintió categóricamente las afirmaciones sobre su supuesto desenfreno en la vida nocturna y el impacto que esto habría tenido en su salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *