En medio de su embarazo, critican a Yeri Mua por aparecer en clase de pole dance

A través de redes sociales, la influencer aseguró que ya no dará a conocer los detalles acerca de su “bebé”

 

Ciudad de México: En medio de un escándalo público, Yeri Mua, reconocida influencer, continúa en el ojo del huracán después de que ella y su ex pareja, Naim Darrechi, confirmaron a través de las redes sociales que la joven está embarazada, descubriendo un revuelo entre sus seguidores. Sin embargo, a pesar de haber asegurado que llevaría a cabo la gestación, Yeri Mua ha lanzado un nuevo comunicado en el que deja en claro su deseo de mantener su embarazo en privado, debido a los ataques y críticas que ha recibido.

En su reciente declaración, Yeri Mua expresó su firme determinación de no ofrecer más explicaciones sobre su embarazo ni revelar qué decisión tomará. Afirmó que desea seguir adelante con su vida y su proceso de sanación personal, sin verse sometido a la constante presión mediática y las opiniones negativas.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los usuarios fue que, a pocos días de estar envuelta en el escándalo, Yeri Mua reapareció en las redes sociales compartiendo imágenes de sus clases de poledance. Esta acción fue recibida con fuertes críticas por parte de los seguidores, quienes consideraron que no era el momento adecuado para retomar actividades públicas y que deberían estar centrados en asuntos más importantes.

Además de enfrentar las opiniones negativas relacionadas con su embarazo y su reaparición en las redes, Yeri Mua también dejó claro en su comunicado que denunciará a su expareja, quien la agredió físicamente en varias ocasiones. Aunque no lo hizo en el momento de los sucesos, Yeri Mua persiguió alejarlo temporalmente con una orden de restricción, pero ahora busca justicia y llevará el caso a las autoridades correspondientes.

El camino de Yeri Mua no ha sido fácil últimamente, pero la influencer se mantiene firme en su decisión de proteger su privacidad y enfrentar las consecuencias de las acciones de su expareja. Mientras tanto, sus seguidores y críticos siguen divididos respecto a sus recientes acciones y decisiones, revelando un intenso debate en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *