Encuentran una rana viva en su vaso en la compra de fideos

El ciudadano se dio cuenta de la presencia del reptil en su comida cuando iba a terminar de ingerirla

 

Isahaya, Japón: Un ciudadano quería probar la última oferta de un restaurante de fideos, pero obtuvo más de lo que esperaba: su taza de udon para llevar contenía una rana viva.

Kaito “N”, estaba en un viaje de negocios en la prefectura de Nagasaki cuando visitó una tienda de Marugame Seimen, en Isahaya.

Pidió una taza de Shake Udon en la famosa cadena de fideos; se dispuso a agitar y mezclar los condimentos que indica la receta, en que incluía un poco de carne en salsa de chile y sésamo similar a la que se usa en los fideos.

Después de consumir la mayor parte de su comida, se encontró cara a cara con una rana verde brillante, muy viva y moviéndose en el caldo; en Twitter, se ve a Kaito usando palillos para sacar suavemente la rana del fondo de su taza de udon.

Transmitió una advertencia a otros comensales, diciendo que el establecimiento cerró durante 3 horas ese día, pero reanudó sus operaciones por la noche, con los mismos artículos aún disponibles.

La popular cadena de udones, que tiene más de mil locales dentro y fuera de Japón, confirmó el incidente en su sitio web y se disculpó con sus comensales por causar preocupación e inconvenientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *