Ancanita recibe una golpiza de su marido por ponerle mucha sal al arroz

La pobre abuelita sufrió golpes en el rostro y hasta terminó con un ojo morado debido a la fuerte agresión

 

En Internet comenzó a circular un incidente que causó mucha indignación, pues una abuelita fue golpeada por su esposo sólo porque le puso mucha sal a la comida que había cocinado.

Una usuaria, identificada como Marce, publicó las desgarradoras imágenes en su TikTok, donde puede verse a la señora con moretones en la cara.

“La violencia no tiene límite de edad, rompamos el silencio”, escribió en la descripción del video; la abuelita contó a los médicos que su esposo le pegó, porque “se le pasó de sal el arroz” y por no sazonar como a él le gusta.

Tras darse a conocer el increíble caso, muchos internautas mostraron su indignación y esperan que el hombre pague por lo que hizo.

“Justicia para ella”, “no me quiero imaginar desde cuándo viene sucediendo eso”, “qué tristeza me da este caso” y “me dolió hasta el alma”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

En una de las réplicas, la usuaria señaló que por desgracia no ayudaron mucho a la abuelita, pues la mandaron de regreso a su casa con el marido; la TikToker aclaró que este lamentable hecho ocurrió en Perú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *