Alejandro Sanz aclara su alarmante mensaje y regresa a sus redes sociales

El cantante había publicado un mensaje alarmante acerca de sus problemas de salud, pero ahora vuelve para declarar que no quiere cancelar su gira

 

Ciudad de México: Recientemente, el cantante Alejandro Sanz dio a conocer un mensaje alarmante acerca de sus problemas de salud, pero ahora vuelve para declarar que no quiere cancelar su gira después de las diversas especulaciones que surgieron alrededor a este tema.

“No estoy bien. No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer”, escribió Alejandro el pasado 27 de mayo.

Ahora, con un nuevo mensaje, el famoso dice que a pesar de todo buscará realizar su gira de manera determinada, habla sobre una pequeña luciérnaga de luz en él que lo motiva durante su recuperación.

“Estos días he recibido mucho cariño por diferentes vías y las agradezco muchísimo todas. He tenido un brote fuerte este fin de semana y aunque aún no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho”, agradece en Twitter Alejandro Sanz.

El cantante pidió a sus seguidores que tuvieran compasión y solidaridad con él, a pesar de que no compartió demasiados detalles del padecimiento del que está sufriendo, de igual manera se mostró muy agradecido a los detalles de cariño de estos últimos días.

“No quiero suspender la gira porque creo que con la ayuda correcta y un poco de comprensión y apoyo en los shows, lo vamos a sacar adelante. Además, creo que encerrarme no es buena idea. Gracias por el calorcito. Vamos a por el día de mañana. El sol está de camino”, concluyó.

El mensaje se volvió viral de manera inmediata y además de que recibió más apoyo de parte de los internautas que mostraron empatía con diversos mensajes de apoyo y buenos deseos para el cantautor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *