Así es como enfrentó Martha Higareda los ataques y burlas de sus anécdotas

A través de redes sociales, uno de sus hermanos se peleó con tal de defenderla de los ataques de “hate”

 

Ciudad de México: A mediados de abril, Martha Higareda se convirtió en una sensación viral luego de compartir varias anécdotas de su vida durante una entrevista en el programa de Yordi Rosado.

Estas historias fueron etiquetadas rápidamente como “irreales” por los medios y los usuarios de Internet. Desde el principio, la actriz dejó en claro que muchas de estas historias habían sido tergiversadas para hacerlas más impactantes.

Así mismo, afirmó que los comentarios negativos y las burlas no la afectaron en lo más mínimo, ya que todos eran libres de creerle o no.

Sin embargo, el fenómeno en torno a su nombre sigue creciendo, y parece que la actriz ha experimentado cierto malestar por las acusaciones de mentira. Además, miembros de su familia también se han visto afectados por esta situación.

En una reciente entrevista en el podcast “De todo un mucho”, conducido por Yordi Rosado, la actriz confesó que las circunstancias se habían intensificado al punto que se sintió obligada a hacer una pausa reflexiva para evaluar el impacto abrumador que estaba teniendo este frenesí mediático su vida.

“Hubo un momento en que dije: ‘Voy a revisarme a ver si me está afectando’. En mi cabeza pensé: ‘¿Cuál es la opción? No voy a parar’ contando mis anécdotas. No las voy a restar importancia para que la gente me crea. Simplemente vivo mi vida y la comparto’. En ese momento llegué a la conclusión de que soy libre de contar mis historias, y la gente es libre de creerlas o no”, declaró la actriz, quien también es productora de “No Manches Frida”.

Además, Martha le reveló a Yordi que uno de sus hermanos estaba profundamente enojado por la avalancha de críticas dirigidas contra ella. Ella mencionó que él incluso se había metido en confrontaciones en las redes sociales mientras la defendía.

“Fuimos a Universal Studios y mi hermano estaba furioso. Dijo: ‘Tuve una discusión con alguien en Twitter. Te estoy defendiendo porque sé que estas historias te sucedieron’”. Yo le dije que no tenía que defenderme, todo es en broma, todo lo que está pasando es una broma, (mi hermano) me preguntó cómo hice para no enojarme, y yo le dije que tenemos que tener la capacidad de reírnos de nosotros mismos”, concluyó.

Finalmente, la perspectiva de Martha Higareda sobre el fenómeno viral que rodea sus historias de vida demuestra su resiliencia y capacidad para mantener una actitud alegre en medio de la crítica y el escrutinio. A medida que continúa navegando por este frenesí mediático sin precedentes, nos recuerda la importancia de no tomarnos a nosotros mismos demasiado en serio y encontrar el humor incluso en situaciones difíciles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *