Vega Biestro reacciona a la lamentable disculpa de Arath de la Torre en el programa HOY

El conductor del programa “Hoy” admitió que la presentadora exageró en su declaración

El  día de ayer, la conductora del programa matutino “Sale El Sol”, Joanna Vega Biestro, declaró públicamente haber sido agredida verbalmente por el actor y miembro del elenco de “Hoy”, Arath de la Torre, durante una fiesta infantil.

Según Vega Biestro, el incidente ocurrió poco después de que ella presentara una noticia que generó controversia y puso en el ojo del huracán a De la Torre.

Durante su intervención, la conductora afirmó que Arath la intimidó e insultó frente a su hija, por lo que le pidió que no se metiera con su hija ni con ningún miembro de su familia.

En un breve encuentro con la prensa, el artista fue cuestionado sobre el altercado y ofreció disculpas, reconociendo que no era el lugar adecuado para abordar el reclamo.

Ante las cámaras de la farándula, declaró haber ofrecido una disculpa y descartó buscar cualquier tipo de conflicto, además, defendió su derecho a expresar su opinión sobre los comentarios que se hacen acerca de él.

“Ofrecí una disculpa pública, lo hago con todo el corazón. No quiero tener problemas con nadie. Fue en un tono discreto, súper bajo”, expresó De la Torre.

Por su parte, admitió que la presentadora exageró en su declaración, ya que después del incidente, sus hijas estaban conviviendo en la fiesta infantil donde coincidieron.

Sin embargo, tras escuchar las declaraciones del famoso, Joanna confesó que el reclamo sí tuvo lugar en presencia de su hija, además, le pidió al actor que asumiera la responsabilidad de sus palabras durante la discusión.

“Puedes venir a reclamarme, no hay problema, lo que no está bien es que lo hiciste frente a mi hija y la involucraste. Tenemos que ser más responsables de nuestras acciones. No exagero cuando se trata de mi hija”, reveló Vega.

Hasta el momento, ni Arath de la Torre ni Joanna Vega-Biestro han dado a conocer si tomarán alguna medida adicional con respecto a este incidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *