La mujer dejó sin ningún tipo de supervisión a la menor de edad y fue así que sucedió el trágico accidente
Salta, Argentina: Una niña de 2 años pereció tras quedar atrapada entre las rejas de su casa en un barrio de la localidad argentina de Orán, luego de permanecer sin cuidados en su domicilio.
Según el testimonio de su madre, dejó a la menor sola en su vivienda y cuando regresó al día siguiente, la encontró sin vida; se precisó que la fémina alegó que dejó a la pequeña porque no encontró a alguien que la cuidara.
“La mujer se había ausentado de la vivienda durante la jornada, cerca de las 11:00 horas y regresó recién, momento en el que descubrió el cuerpo sin vida de la pequeña”, contó una de las autoridades encargadas del caso.
Pese a que en un primer momento se creyó que la niña había muerto electrocutada, el informe oficial del forense señaló que el fallecimiento se dio por asfixia.
“Murió por asfixia mecánica posicional por hipertensión”, confirmó una fuente; “el deceso que indicó el forense puede ser por una ahorcadura”
“También por una estrangulación o una sofocación, por lo que se ve, no hubo electrocución”, agregó la autoridad; de igual modo, detalló que al parecer el fallecimiento se debió a que había intentado salir de su hogar.