Por un fuerte olor a putrefacción, es delatado un hombre que vivia con un cadáver por meses

Cuando las autoridades arribaron al domicilio, el cadáver se encontraba con un alto grado de putrefacción

Harris, Texas: Un individuo de 63 años se disparó cuando la policía llegó a su casa, por un reporte de los vecinos y la desaparición de su compañero de 64 años.

Tras el mal olor, los oficiales ingresaron y encontraron no sólo al señor muerto, sino también “en una habitación contigua, hallaron el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición”, detalló Thomas Gilliland, un portavoz policial.

El agente del Condado de Harris contó que a las 6:30 hora local, recibieron la llamada en Kilwinning Drive para pedir que asistan a la casa, pues no veían hace casi un año al otro sujeto que residía en el inmueble.

La identidad de ambos es reservada y podrían haber vivido juntos antes en el departamento; Gilliland agregó que no sólo hubo un fuerte y desagradable olor, sino muchas moscas que los incentivaron a entrar a la fuerza.

Ya en el momento del ingreso, escucharon el sonido de un impacto de bala que se propinó el adulto de 63 años de edad.

Una vecina declaró que nunca notó un comportamiento extraño por parte del fallecido, pues seguía su rutina con normalidad; lo que sí los alertó fue no tener noticias del señor de 64 años, a quien vieron por última vez hace un año, cuando se lo llevó una ambulancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *