Rusia: Por experimentar, un bebé muere de hambre tras ser “nutrido con la luz del sol”

La abuelita del pequeñito dijo que ‘querían experimentar con el niño, alimentarlo con el sol y luego anunciar a los demás que así es como se puede comer’

Rusia: Un pequeño murió de hambre luego de que su padre tomara la decisión de no alimentarlo para que fuera nutrido “por la luz del sol”, incluso prohibió a la madre que le diera de comer, pues deseaba que el niño llevara el mismo estilo de vida que ellos llevaban en Rusia.

Cabe mencionar que, el padre, identificado como Maxim Lyutyi, de 43 años de edad, le dijo a su pareja, Oxana Mironova, que dejara de darle de comer al nene, pues quería criar al bebé haciendo “prana”, una “dieta” que consiste en pasar mucho tiempo sin alimento o agua, mientras son “alimentados por la luz del sol”.

Maxim es entrenador de estilo de vida, y estaba obsesionado con distintas prácticas, y es conocido por ser “alimentista crudo radical”.

“Quería experimentar con el niño, alimentarlo únicamente con el sol y luego anunciar a los demás que así es como se puede comer”, dijo la madre de Oxana, Galina, quien lo acusa de dirigir una “secta”.

Así mismo, la abuela de la víctima dijo que su hija era manipulada como una esclava, además de que la habían obligado a participar en dicho “culto”, pero, aunque Maxim ordenó a Oxana no dar comida al niño, ella lo amamantaba a escondidas, aunque no lo suficiente.

Cuando las autoridades intentaron detener al hombre, este se resistió al arresto, pero finalmente fue capturado. Ahora, la pareja enfrenta cargos de tortura infantil y asesinato.

Tanto Maxim como Oxana se encuentran en prisión en lo que comienzan sus procesos legales, mientras que la abuela Galina, cumple arresto domiciliario por negligencia, ya que conocía la situación y no dio aviso a las autoridades antes de la tragedia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *