Por volver con su ex, un hombre pide perdón y se queda 21 horas de rodillas

El sujeto acudió hasta el trabajo de su ex pareja con un ramo de flores para pedirle perdón

 

China: Un hombre pasó 21 horas arrodillado afuera del trabajo de su ex-novia; el hombre pedía una segunda oportunidad, los hechos se registraron en Dazhou, China.

El caso de un joven en China, se ha vuelto viral, presuntamente el hombre habría tenido una ruptura amorosa con su pareja, pero el dolor y la desesperación lo llevaron a cometer una auténtica locura.

De acuerdo con medios de comunicación el hombre espero afuera del trabajo de su ex pareja con un ramo de flores, desde la 1:00 pm hasta las 10:00 am, del día siguiente él solo quería que la mujer le diera una oportunidad para hablar y pedirle una segunda oportunidad.

El gerente se percató de la situación al ver que pasaban minutos y horas el sujeto aún permanecía arrodillado, al lugar arribaron las autoridades quienes le solicitaron al joven que se levantara, sin embargo, este se negó.

“¿Es ilegal que me arrodille aquí? Si no es ilegal, por favor, déjenme en paz”, le dijo a la policía.

Autoridades intentaron retirar al hombre del lugar, a lo que este les respondió “¿Es ilegal que me arrodille aquí? Si no es ilegal, por favor, déjenme en paz”

Luego de 21 horas, compañeros de la mujer le pidieron que atendiera al hombre para que pudiera irse y se acabara el martirio.

Finalmente, luego de que la mujer hablara con el este, tomo sus cosas y se fue a casa con el corazón destrozado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *