La actriz y su esposo Marco Chacón, también procederían legalmente contra el periodista Carlos Jiménez, por difundir el acta de defunción del cantante
Ciudad de México: Tras revelarse que el cuerpo de Julián Figueroa fue grabado y fotografiado por un empleado de una funeraria previo a ser cremado, Maribel Guardia, y su esposo Marco Chacón, estarían preparando una demanda contra el establecimiento.
Cabe destacar que una persona que labora en la funeraria J. García López, habría captado en video e imágenes los restos del cantante, buscando lucrar con dicho material, por lo que la cantante y su esposo demandarían por daño moral.
Además, la también actriz procedería legalmente contra el periodista Carlos Jiménez, especializado en información policíaca, luego de que éste difundió el acta de defunción de Figueroa, en la que se precisa que perdió la vida por causas naturales.
Resalta que el reportero dio a conocer dicha información antes de que la familia confirmara el deceso del joven de 27 años de edad, ocurrido el pasado domingo 9 de abril, tras sufrir un infarto al miocardio y fibrilación ventricular.
Así mismo, trascendió que la responsabilidad recaería no sólo en la o el empleado que tomó las imágenes, sino en la funeraria, debido a que presuntamente sabía de dicha acción.
Finalmente, hasta el momento, la funeraria J. García López no se ha pronunciado al respecto.