San Nicolás de los Garza, Nuevo León: Hasta el momento 8 animalitos han muerto tras consumir alimento envenenado que fue donado a través de redes sociales a un refugio en San Nicolás de los Garza, Nuevo León.
Los hechos ocurrieron en “Ayuda a un callejerito”, un refugio en el que se ayuda a animales en situación de calle.
De acuerdo con los primeros informes, una persona contactó a la organización a través de redes sociales para donación alimento, el cual fue enviado a través de un servicio de taxi por aplicación.
Posteriormente, el personal sirvió las croquetas a los perritos y gatitos del lugar, no obstante, más tarde empezaron a sentirse mal, ya que algunos presentaron vómito y diarrea, por lo que de manera inmediata los llevaron al veterinario, donde confirmaron que habían sido envenenados.
Por desgracia, el alimento ya cobró la vida de cuatro perros y cuatro gatos, además que en la veterinaria aún permanecen internados ocho perritos y siete gatitos.
Tras lo sucedido, la organización, a través de sus redes sociales, informó sobre cómo pueden ayudar a los animales que se encuentran internados.
Finalmente, las autoridades están en la búsqueda del chofer, con el objetivo de que éste pueda brindar información de la persona que donó el alimento envenenado.