Ciudad de México: Hace varios meses, distintos medios de comunicación aseguraron que el cantante Pee Wee y su representante, Pepe Rincón eran pareja.
Así mismo, se dio a conocer que incluso habían contraído matrimonio en una ceremonia muy íntima donde sólo estuvieron presentes amigos cercanos.
Dicha situación, a los pocos días fue desmentida por el cantante y afirmó que emprendería acciones legales contra los responsables.
En esta ocasión, para un medio de comunicación el artista reveló cómo va el proceso jurídico sobre ese tema que lo tiene muy motivado por realizar.
“Vamos con todo. Seguimos con la intención y ya estamos preparando todo para meter la demanda oficialmente”, advirtió el cantante a los medios de comunicación.
Según esto, mencionó que no descansará hasta que quienes lo difamaron reciban su castigo y por lo que están preparados para iniciar oficialmente la demanda.
En cuestión si dicha polémica le ha generado algún problema a nivel profesional, el intérprete de “Mi dulce niña” detalló que este tipo de temas no tiene que afectar.
Finalmente, explicó que la preferencia sexual de alguien no debe ser un asunto de discusión de los demás y que más bien es un tema personal.