Un vendedor ambulante rifa su auto para pagar la operación de su hija y obtiene un final inesperado

El progenitor se vio en la necesidad de sortear su vehículo particular para costear los gastos médicos de la niña

Asunción, Paraguay: Una rifa solidaria organizada por un padre de familia para pagar la operación quirúrgica de su hija, tuvo un conmovedor final.

Alberto, de 30 años, jamás imaginó que su auto sorteado iba a ser devuelto por el ganador en un noble gesto de desprendimiento; “en este acto quiero aprovechar para devolverte este vehículo con la llave: hermano querido, que se recupere tu hija, que salga todo bien en la operación”, expresó Gustavo.

El abogado de profesión, sostuvo en plena transmisión en vivo que decidió devolver el premio porque, desde el principio, su única intención era ayudar al hombre a cubrir la cirugía de su pequeña.

“Casualmente, su hija es la compañerita de mi hijo menor; ambos están cursando el tercer grado aquí en Santa Rita”, contó.

El varón que organizó la rifa no pudo contener las lágrimas y agradeció de corazón el noble gesto del abogado; “Dios te va a devolver el doble”, expresó mientras abrazaba a Gustavo.

El padre, que trabaja como vendedor ambulante, contó que desde noviembre inició la campaña solidaria para lograr que su pequeña de 8 años pueda ser operada de un problema en su garganta; “de corazón le agradezco, quería llorar, pero no quise hacerlo frente a él”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *