A través de redes sociales, internautas aseguran que se debe a las malas vibras del actor
Ciudad de México: Una vez más Alfredo Adame se encuentra en polémica en esta ocasión no sólo se quedó sin trabajo sino también sin camioneta.
La mañana de este 30 de marzo se dio a conocer que el actor inició su día con una pésima noticia, ya que reportaron que su camioneta estaba en vuelta en llamas.
De acuerdo con la información, se trata de una Hummer que se encontraba en la Alcaldía de Xochimilco entre las calles Abasolo y Aldama.
Según esto, no se debe a un atentado como se decía en redes sociales, sino a una falla en el sistema eléctrico, para algunos usuarios desafortunadamente el actor se encontraba a unos 200 metros ejercitándose.
Así mismo, se aprecia que el actor se encuentra un poco afligido por la situación mientras que los bomberos apagaban el incendio.
Por su parte, algunos usuarios afirman que se trata de las malas vibras del actor mientras que otros indican que fue Deborah La Grande quien provocó el incendio.
Cabe referir que en una entrevista se dio a conocer que el famoso asistiría a la marcha LGBT, sin embargo, la Drag Queen Deborah indicó que ella haría todo lo posible para que el actor no asista al evento.
Hasta el momento, Alfredo Adame no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, internautas le recomiendan al famoso que se haga una “buena limpia”.