Se trata de Cha Sa Soon, quien dio a conocer que en 2005 presentó por primera vez un examen, pero lamentablemente fracasó
Cuernavaca: En Corea del Sur, una mujer de 69 años de edad logró pasar el examen de conducir luego de ocho años y 960 intentos, además se dice que llegó a gastar más de 247 mil 468 pesos para obtener su licencia.
Se trata de Cha Sa Soon, quien dio a conocer que en abril de 2005 presentó por primera vez un examen escrito en razón de que necesitaba el registro para poder mantener su negocio de venta de verduras, pero lamentablemente lo reprobó.
Lejos de desmotivarse, la dama volvió a intentar pasar la prueba una vez por día durante tres años, lo que da como resultado 780 intentos, fue entonces cuando se armó de valor para cumplir su meta.
Y es que debido a sus seguidos fracasos, Cha Sa Soon decidió que mejor tomaría el examen teórico dos veces a la semana y luego de intentarlo otras diez veces afortunadamente logró pasar su examen en el intento número 960.
Por su parte, el instructor que la acompañó a lo largo de todo el proceso, confesó que tanto él como toda la escuela se sintieron convalecientes cuando Cha Sa Soon por fin triunfó.
“Cuando finalmente obtuvo su licencia, todos salimos a animarla y abrazarla, y le dimos flores. Sentí cómo se liberaba un peso de encima. No habíamos tenido el coraje para decirle que renunciara, porque la realidad era que ella seguía apareciendo”.
Sin duda alguna, la protagonista de la historia dejó mucho de que hablar, ya que muchos negocios comenzaron a buscarla, a tal grado de que una agencia de autos importantes en dicho país le pidió que hiciera un anuncio de la automotriz asiática y a cambio recibió de regalo un vehículo.