De acuerdo con la información, el actor iniciará un nuevo proceso legal en el que la familia del occiso le exige una compensación millonaria
Ciudad de México: En semanas pasadas, el actor Pablo Lyle fue declarado culpable y recibió la sentencia de 5 años de prisión y 8 años en libertad condicional.
En esta ocasión, todo parece indicar que el famoso enfrenta un nuevo proceso legal por parte de los familiares del occiso.
De acuerdo con la información, los afectados exigen una indemnización millonaria tras el deceso del cubano Juan Ricardo Hernández.
Según esto, hace aproximadamente 3 años el actor pudo librar de momento la demanda civil, ya que el juez desestimó dicha demanda para que primero se resolviera el proceso penal.
Durante una entrevista para el programa de “Ventaneando” se dio a conocer que las aseguradoras han negado el derecho de pagarle una indemnización a la familia de la víctima.
Cabe referir que no se reveló una cifra exacta, sin embargo, se estaría hablando que la compensación que pide la familia está entre un millón o cinco millones de dólares.
Hasta el momento, se desconoce si dicho proceso legal irá a juicio o existe la posibilidad de solucionar la situación mediante una mediación.