Las acciones de la actriz mexicana no tardaron en ser juzgadas por los usuarios, incluso se quejaron del programa por no haber defendido al actor
Durante la última aparición en televisión Lyn May ha dado mucho de qué hablar por los coqueteos constantes a Daniel Arenas, televidentes calificaron el acto como un supuesto acoso.
Los hechos se registraron en el programa “Hoy Día” emisión de Telemundo la vedette llego en un trono dorado que era cargado por varios modelos, y fue Daniel quien la recibió desde ese momento, Lyn no tuvo reparo en demostrar su interés por el colombiano.
Además de saludarlo con doble beso, la bailarina también puso su pierna arriba de la de él, no dejo de acariciar sus manos y echarle piropos durante el programa, acto que de acuerdo con los usuarios de redes sociales no fue de agrado para Daniel porque se le podía ver incómodo.
“Me estás sonrojando. Estamos al aire, de pronto no es algo tan público”, expreso Daniel, en vivo.
Las acciones de Lyn May no tardaron en ser juzgadas por los usuarios, incluso se quejaron del programa por no haber defendido al actor.
Así mismo, en repetidas ocasiones intentó besarlo, algo a lo que él se negó de manera educada: “Tan bella, muchas gracias. No, no, perdóneme, pero no”, dijo cuando intentó besarlo en la boca. A su vez, agregó: “No, no es que no me dejé. Te respeto y te admiro mucho. Me encanta tu personalidad arrasadora”, dijo, mientras Lyn May insistía en que le diera solo un ‘besito’. “Piérdeme el respeto”, manifestó ella después.
A continuación, algunos de los comentarios que dejaron los usuarios
“Esta señora literalmente acoso al presentador todo el tiempo de una forma muy grotesca, menos mal que es un caballero”, “Que falta de respeto que un programa permita el acoso de esta manera”, “Eso fue una falta grave de respeto hacia el conductor”, “Esa señora le faltó el respeto al presentador, que mal que ninguna de sus compañeras trató de ayudarlo”, “Que pena me dio Daniel con el acoso de esta señora, este tipo de “gracias “ no se deberían permitir en televisión”.