Un salvavidas no dudó en rescatar al animalito, ya que inmediatamente se puso su traje de neopreno rojo y tomó una tabla de rescate
Estados Unidos: Un perrito que estaba nadando hacia mar abierto fue rescatado por un socorrista, por lo que a través de redes sociales el acto del hombre conmovió a usuarios.
Este hecho aconteció la tarde del pasado sábado, cuando ciudadanos alertaron a los socorristas, ya que la vida de un cachorro de aparente raza french poodle corría peligro.
De acuerdo con el comunicado emitido por el Departamento de Bomberos, el acto de heroísmo sucedió en Long Beach, en California, Estados Unidos.
Ante el reporte, inmediatamente el equipo de rescate arribó a la zona y afortunadamente los salvavidas encontraron al perrito nadando hacia el océano Pacífico.
Fue entonces cuando uno de los salvavidas no dudó en rescatar al animalito, ya que inmediatamente se puso su traje de neopreno rojo y posteriormente tomó una tabla de rescate para dirigirse hasta el perrito.
A través de la red social de Instagram dicho departamento indicó que “aunque tenía frío y estaba agitado por un nado tan largo, el perro finalmente se calentó y ¡está bien! Los Servicios de Cuidado de Animales recogieron al perro de Beach Operations poco después”.
Como era de esperarse millones de usuarios aplaudieron la acción del salvavidas y mostraron su admiración por él.