El influencer dijo conocer de armas, y aseguró que cuenta con permiso para portarlas
Monterrey, Nuevo León: Poncho de Nigris confesó que a veces sale armado a la calle por cualquier cosa y para defender sus costosos relojes, sin embargo, negó que haya disparado al aire durante su fiesta por su cumpleaños 47.
Cabe destacar que se rumoró que el regiomontano, pasado de copas en su celebración, acción un arma, incluso en un video se le ve disparando al aire.
“Fue una banda a tocar y después de cierta hora me dieron una pistola. La chequé, era de salva y no era de verdad, era de salva. Pero sí tiré al aire y todo. Tengo unos videos donde tiro adentro de la palapa, obviamente es peligroso, pero sí chequé que fuera de salva”, explicó el influencer en una entrevista para el programa De Primera Mano.
Aseguró que se cercioró que fuera un arma falsa, para no causar ningún daño, pues reconoció que no sería correcto disparar mientras estaba borracho.
Además, dijo conocer de armas, pues carga con una en caso de cualquier incidente o que quieran llevarse sus valiosos relojes, aunque raramente la saca en público, y aclaró que tiene permiso para portación.
“Armado por si me quieren robar un reloj o algo sí me defiendo porque ya estuvo bueno, nade hace nada. De repente sí por la familia y todo, pero pocas veces. Ya cuando salimos a lugares donde hay que estar (armado)”, comentó De Nigris.
Finalmente, cabe recordar que hace algunos años se viralizó un video en el que se ve cómo le enseña a disparar a uno de sus hijos, hecho que generó polémica, debido a que se trataba de un menor de edad.