De acuerdo con las autoridades, la cabeza decapitada de la mujer había sido hervida hasta que sólo quedó el cráneo
Hong Kong: En Hong Kong encontraron a la modelo Abby Choi, de 28 años de edad, descuartizada, quien desapareció el pasado martes.
De acuerdo con las autoridades de Hong Kong, la cabeza decapitada de la mujer había sido hervida hasta que sólo quedó el cráneo, mientras que las dos piernas de la mujer fueron localizadas en un refrigerador, además dos ollas contenían tejido humano.
Se dio a conocer que en el lugar agentes de la policía encontraron una cortadora de carne y una sierra eléctrica, así mismo se indicó que continúan buscando en las alcantarillas cercanas las demás partes del cuerpo pertenecientes a la mujer.
“Cuando encontramos las dos ollas de sopa en la escena, una de las ollas medía 50 cm (20 pulgadas) de profundidad y 40 cm (16 pulgadas) de diámetro, estaba casi llena y cubierta con grasa espesa, algunos rábanos verdes y zanahorias y carne que se creía ser carne humana”, informó un elemento de la policía.
Según un informe de la autopsia encontró que Abby Choi sufrió un gran agujero en el cráneo detrás de la oreja derecha, lo anterior pudo haber sido ocasionado por un objeto duro.
Hasta el momento, se detalló que el ex marido de la modelo, Alex Kwong, fue acusado del hecho, junto con el hermano y el padre de Kwong, además la ex suegra de la víctima fue acusada de encubrimiento, por lo que a los cuatro se les negó la libertad bajo fianza.
“Los sospechosos cubrieron las paredes del apartamento con una vela, y se pusieron protectores faciales e impermeables para que no se mancharan de sangre al desmembrar el cuerpo”, revelaron las autoridades.