Un hombre secuestrado que quizó huir es confundido por un ladrón

El hombre se encontraba privado de la libertad, por lo que logró escapar a la azotea de la casa de seguridad

Jalisco: Un hombre secuestrado lanzó piedras a la vivienda de la vecina, sin embargo ésta lo confundió con un ladrón; este hecho insólito ocurrió en el fraccionamiento Alborada de Tlajomulco de Zúñiga, en Jalisco.

Trascendió que en dicho lugar el sujeto que se encontraba privado de la libertad logró escapar a la azotea de la casa de seguridad.

Posteriormente el hombre comenzó a lanzar piedras desde la azotea a otra casa, pero la dueña de la vivienda lo terminó por confundir con un ladrón.

No obstante, el hombre explicó a la vecina que se encontraba secuestrado y había logrado salir rompiendo el cristal de la casa donde lo tenían detenido.

A través de redes sociales el video comenzó a circular, por lo que se puede observar cómo la dama le grita al individuo que se baje de ahí, ya que es propiedad privada.

Sin embargo, lo que sorprendió fue que el hombre llevaba esposadas las manos, fue entonces cuando la mujer reconoció la situación en la que se encontraba el sujeto.

Momentos después, llamó a las autoridades correspondientes que de inmediato arribaron a la escena del crimen.

De acuerdo con el reporte, las autoridades detectaron dos casas de seguridad en dicha zona, por lo que en una de ellas lograron rescatar a seis personas, entre ellas el hombre que lanzó piedras; según los secuestrados señalaron haber sido privados de la libertad entre el 29 de enero y el 2 de febrero.

Finalmente, se dio a conocer que las dos casas de seguridad quedaron a disposición de las autoridades competentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *