El conductor pidió a sus seguidores orar por su salud, ya que le realizarían una intervención quirúrgica
Ciudad de México: Hace días, el conductor Juan José Origel por medio de redes sociales anunció que se encontraba delicado de salud y compartió una fotografía donde se aprecia que su pecho está conectado con cables que medían el ritmo cardiaco.
A través de cuenta de Instagram, anunció que finalmente sería sometido a una cirugía para la colocación de un marcapasos debido a que descubrieron que su corazón late muy lento.
De acuerdo con la información, pidió a todos sus seguidores elevar sus oraciones para que la intervención fuera todo un éxito.
“Esperemos en Dios que todo salga bien, si da nervios, la verdad, la gente me dice que mucha gente que está operada le ha ido bien, esperemos que me vaya bien, ahí les encargo, se echen un padre nuestro por mí y les voy diciendo”, expresó en un video.
Así mismo, mencionó que su operación se llevaría a cabo en un hospital de León, Guanajuato, donde su familia podría estar al pendiente de él.
Hace unas horas, el presentador informó que su operación se logró satisfactoriamente y agradeció a todas las personas por sus buenos deseos.
Finalmente, tras publicar una imagen donde se encuentra recostado en una camilla, celebridades y seguidores no desaprovecharon la oportunidad para desearle pronta recuperación.