Este hecho se volvió inmediatamente viral en redes sociales, incluso la usuaria dejó en claro que su denuncia no se trataba de una broma
Una mujer denunció mediante redes sociales que en su helado de vainilla ‘Blue Bunny’ venía acompañado de un sapo totalmente congelado.
Este hecho se volvió inmediatamente viral en las plataformas sociales, pues resultó muy curioso que dentro del bote de helado totalmente nuevo incluía un sapo, por lo que la dama que se hace llamar Tracy Wiemelt Holtman narró que:
“Entonces acabo de comprar este helado Blue Bunny en Hy-Vee. Morgan lo abrió en la noche y miren lo que estaba ahí. Esto tuvo que venir de fábrica de esta forma y así fue vendido. Supongo que lo regresaré a la tienda porque ellos no me creerán si solo se los digo”.
Trascendió que la hija de la mujer fue quien encontró el sapo en el helado cuando decidió abrir el bote para servirse un poco de postre, así mismo la usuaria dejó en claro que su denuncia no se trataba de una broma.
“Fui a Blue Bunny solo para que puedan verificar el control de calidad. No es culpa de Hy-vee porque solo reciben lo que se entrega. Esto realmente sucedió en la planta porque la tapa se colocó en el camino”, se puede leer.
De acuerdo con la publicación de la usuaria en Twitter, se puede observar el cadáver del sapo totalmente congelado dentro del postre de vainilla.
Vale referir que la mujer optó por borrar su publicación en dicha red social; hasta el momento se desconoce que trascendió sobre este caso.
Por su parte, un representante de Wells Enterprises, productor del helado de la marca Blue Bunny se manifestó al respecto y señaló que:
“Wells Enterprises inició una investigación sobre este incidente inmediatamente después de enterarse, además de comunicarse directamente con el consumidor afectado”.
“Reconocemos que el producto en cuestión es fabricado por Wells Enterprises y, a través de nuestra investigación, confirmamos que esto no pudo haber ocurrido durante nuestro proceso de fabricación, sino que habría ocurrido después de que el producto salió de nuestras instalaciones”.