El papá del actor dará una recompensa de 500 mil pesos para quien ofrezca información sobre el presunto asesino de su hijo
Ciudad de México: A más de un año de la muerte de Octavio Ocaña, en una entrevista para el programa de Gustavo Adolfo Infante en su canal de YouTube, el padre del personaje de “Benito” compartió noticias sobre el caso de su hijo.
De acuerdo con la información, anunció que por fin la Organización Internacional de Policía Criminal (INTERPOL), emitió una ficha roja en contra de uno de los implicados en la muerte de su hijo.
Así mismo, indicó que ofrece una recompensa por cualquier información que la ciudadanía le proporcione para llegar con el presunto culpable Gerardo N, quien posiblemente se encuentre en el Estado de Veracruz.
Cabe referir, que Pérez planea dar una recompensa de 500 mil pesos y en caso de no ser suficiente está dispuesto a subir el incentivo a un millón de pesos.
No obstante, explicó que de los involucrados en la muerte de su hijo, solamente él es el que se encuentra prófugo, ya que el que mató a su hijo ya se encuentra en el reclusorio.
Finalmente, confesó que se encuentra muy satisfecho de la victoria y que no quitará el dedo del renglón hasta no ver detrás de las rejas a la persona que le arrebató la vida de su hijo.