La mujer sufrió varias suturas en la lengua tras una salida romántica con una persona que acaba de conocer
Ankara, Turquía: Una modelo pasó por un momento curioso y doloroso cuando luego de su primera cita, acudió a operarse la lengua, pues quién la beso le mordió tan fuerte que tuvo de ir de urgencia.
Ceyda, quien fue Miss Fotomodel de Turquía 2010 y protagonista de esta historia, le contó a sus seguidores de Instagram sobre el suceso y se volvió tendencia; “¿es solo a mí a quien le arrancaron la lengua durante un beso?, duele mucho, ¿es esto una broma?, no sé, tal vez él realmente no sabía cómo besar”.
“Parece que no pude llegar a conocerlo bien”, dijo la joven en Internet, donde además mostró cómo el cirujano le estaba cosiendo la punta de su lengua tras el incidente.
Por fortuna, el hecho no pasó a mayores y ya se está recuperando; “chicos, ahora estoy bien, muchas gracias por sus buenos deseos”.
El beso en la boca activa 34 músculos faciales, 112 músculos postulares y una gran cantidad de nervios; si participa la lengua, se accionan más terminaciones nerviosas relacionadas con el estado de bienestar, placer y plenitud.
“Se genera una secreción de oxitocina, dopamina, endorfinas, adrenalina y noradrenalina, que son neurotransmisores”, describió el psiquiatra Carlos Bromley.