Joven arrepentida paga 10 mil dólares por una cirugía para volver a ser virgen

La chica se realizó este procedimiento estético debido a que detestó su primera vez con un hombre

Miami, Florida: Júlia Medeiros afirmó que se sometió a una cirugía de reconstrucción del himen, porque detestó su primera vez y “quiere tener ese momento especial” nuevamente; la mujer, quien se hizo conocida por su parecido con Kylie Jenner, sorprendió al contar que gastó 10 mil dólares en la operación.

“Era una adolescente de 17 años, cuando perdí mi virginidad con un chico de 30”, dijo la joven de 22 años; “al igual que muchas mujeres, fui engañada, me prometieron matrimonio e hijos, como en los cuentos de hadas: es evidente que una vez que obtuvo lo que quería, no cumplió nada de lo que prometió”.

La joven, natural de Brasil, pero que reside en Miami, admitió que se hizo la operación porque quiere tener un momento especial.

“Siempre quise tener ese momento especial para mí, quiero que sea único y romántico, como en los cuentos de hadas, por eso me operé; ahora soy una mujer adulta y los hombres ya no me engañan ni me manipulan fácilmente”.

“Ahora puedo perder mi virginidad con alguien especial, desafortunadamente, como muchas mujeres, creo que nos han robado este momento”, señaló.

El costoso procedimiento consiste en tomar una fina capa de tejido de la pared de la vagina, para reconstruir la membrana que cubre parcialmente la abertura del orificio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *