Mientras los trabajadores descansaban después de una larga jornada laboral, un usuario captó el extraño detalle en la construcción
Ciudad de México: En redes sociales un grupo de albañiles llamaron la atención tras ser captados descansando, luego de construir una obra que causó risas.
Y es que la construcción peculiar, resultó incluir un poste de alumbrado público que se encontraba en medio de la calle.
Pese a que dicho poste representaba un gran problema para la construcción de la casa, los albañiles rápidamente lograron darle solución, pues decidieron incluir el poste de luz.
A través de la red social de TikTok el usuario @enobra_construcciones compartió el video, donde se puede apreciar a los trabajadores descansando en una escalera y en el interior de la propiedad un poste.
El video logró un millón de reproducciones y un sinfín de comentarios, en donde los usuarios incluso opinaron que las autoridades correspondientes intervengan en dicha situación, a fin de evitar un problema de mayor magnitud.
“Cuando arreglen los cables pasarán a su sala a tomarse una tacita te café”; “Eso lo llamamos invasión”; “Llama a la Muni y Enel para que hagan la multa”; “El poste está mal ubicado”; “Después dicen que la culpa de todo lo tiene el gobierno, cuando ni siquiera saben respetar las normas”, se puede leer en los cometarios del video.