A través de su cuenta de Instagram, la cantante habló de sus cambios físicos y decidió enfrentar los comentarios ofensivos
Ciudad de México: Durante los Globos de Oro 2023, la cantante Selena Gómez sufrió grandes críticas en su aparición por la alfombra roja, donde fue nominada a “Mejor Actriz”.
Por tal motivo, la cantante realizó un video de Instagram Live, hablando un poco de su físico en compañía de su hermana de nueve años.
A bordo de un auto, inició con las referencias de su aumento de peso e inició a responder los insultos que recibía por parte de algunos internautas.
“Estoy un poco más robusta en este momento porque me divertí durante las vacaciones”, explicó Selena.
Así mismo, riéndose un poco, aseguró que no le importa lo que hablen de su físico, ya que de cualquier forma la gente no dejará de hablar.
Por su parte, su pequeña hermana mostró estar de acuerdo con la cantante, para posteriormente reírse juntas y pasar el mal rato.
Cabe referir que Gómez ha sufrido de estos grandes cambios físicos tras someterse a tratamientos psiquiátricos, los cuales en ocasiones pueden provocar un aumento o todo lo contrario que pierda peso.
Hasta el momento, usuarios apoyan a la cantante y le piden que no haga caso a los malos comentarios de la gente que sólo la quieren ver mal.