La deplorable agresión fue videograbada por las cámaras de seguridad que se encontraban en la zona
Buenos Aires, Argentina: Una jovencita de 13 años fue víctima de acoso sexual, luego de que un hombre la siguió y le realizó tocamientos indebidos.
Sin embargo, el agresor no contaba con que la adolescente se armaría de valor y lo enfrentaría, ya que la víctima sacó un cuchillo para defenderse.
El hecho, ocurrido en la ciudad de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires fue denunciado por la madre de la agraviada, quien declaró que su hija se encontraba con sus amigos tomando unos refrescos en la calle cuando vieron a un hombre estacionar su moto cerca de ellos, pero no le tomaron importancia.
Por un momento, la menor se quedó sola, luego de que sus amigos fueron a comprar dulces, instante aprovechado por el degenerado para acercarse a ella, acosarla y realizarle los tocamientos.
“Le dijo que se quedara tranquila, que no le iba a hacer nada, la reacción de mi hija fue instantánea: tomó un cuchillo y le dijo si me tocas, te apuñalo”, declaró su madre.
Gracias a las cámaras de la zona, se captó que el sujeto se movilizaba en una moto 110 y portaba un casco rojo, es de contextura robusta, de entre 40 y 50 años; se observó que el acusado estuvo acechando por 20 minutos a la menor y se grabó la huida.